Gran convocatoria a los workshops de malezas

Escrito por Maleza Cero. Posteado en Talleres

Fueron organizados por Magan en las localidades de General Pico, 9 de Julio, Rosario y Córdoba.
Más de 400 personas asistieron a los primeros workshops Maleza Cero organizados por Magan Argentina, los cuales se llevaron a cabo en las localidades de General Pico, 9 de Julio, Rosario y Córdoba. Todos se desarrollaron bajo la modalidad de taller, poniendo énfasis en la participación y el intercambio de ideas entre todos los presentes.

taller1Los mismos contaron con presentaciones a cargo de miembros del departamento técnico de Magan y de invitados especiales. En General Pico el encuentro se desarrolló el 5 de junio y contó con la disertación de Jorgelina Montoya; el 6 de junio se realizó otra reunión en la localidad de 9 de Julio y la charla fue liderada por Juan Carlos Ponsa; en Rosario el workshop tuvo lugar el 11 de junio y fue encabezado por Daniel Tuesca, y el 12 de junio la convocatoria fue en Córdoba, donde Luis Lafranconi fue el orador principal.

Maleza Cero es el nuevo programa en el que Magan Argentina articula sus esfuerzos en investigación, desarrollo y extensión para continuar acercando soluciones al productor en su lucha contra las malezas difíciles. Siendo la problemática de malezas un gran foco de preocupación de empresas, ingenieros y productores, Magan Argentina considera que es necesario profundizar el trabajo de tratamiento y control.

Los workshops desarrollados hasta la fecha contaron con un alto nivel técnico y contaron con aportes de conocimiento por parte de referentes de renombre. Cada problemática fue analizada en profundidad y se discutieron posibles soluciones.

Magan lanzará próximamente el sitio www.www.malezacero.com.ar para continuar con la difusión de información y convocar más interesados. Si bien se encuentra en construcción, la empresa invita a compartir experiencias en la web respecto a malezas difíciles, que serán estudiadas por el departamento técnico de Magan. Los 20 mejores casos participarán del sorteo de una tablet Samsung.